En Raventós le ofrecemos excelentes servicios de pintura. Destacamos tanto por las preparaciones de los soportes, la calidad de los productos, los acabados de los trabajos y la limpieza, así como la eficacia y la confianza de nuestros trabajadores.
A continuación, le detallamos los servicios que prestamos:
En esta área realizamos:
No haga obras en el lavabo o la cocina, le masillamos los azulejos y le lacamos armarios y muebles, ya sean de madera, fórmica, melanina, aluminio, etc.
Si el aluminio interior y exterior de su casa o negocio se encuentra en mal estado, o no le gusta el color, se lo dejamos como nuevo.
Damos un óptimo asesoramiento tanto en color como en el uso del espacio, agrandando y combinando el mismo. De esta manera podrá cambiar totalmente su casa sin necesidad de quitar nada.
Además, somos expertos en cambiar el aspecto del metal (ejemplo: de dorado a plateado) en lámparas, ojos de buey, aluminio, manetas, entre otros.
En nuestros trabajos intentamos aplicar solo productos ecológicos y al agua.
Somos especialistas en:
Asimismo, llevamos a cabo:
Los aislamientos térmicos que realizamos tienen una garantía de 10 años y cuentan con Certificado de Idoneidad, Certificado Energético Español y Certificado Energético Europeo. Se aplican en el exterior sobre tejas, terrazas, uralitas, chapas, etc., así como en fachadas, claraboyas, depósitos (de vino, agua, entre otros) para mantener temperatura.
Este tipo trabajo le ofrece las siguientes ventajas:
También hacemos aislamientos térmicos con corcho proyectado (con un acabado natural) y SATES, con placas de poliexpan, malla y acabado con monocapa transpirable.
Ponemos a su disposición tres opciones:
Contamos con personal especializado en:
Disponemos de andamios homologados y de maquinaria en general para poder entregarle un trabajo de calidad a un bajo coste. Realizamos:
Todos los productos que utilizamos cuentan con certificado sanitario.