Banner


Cincuenta años a su servicio

Raventós piscina con piso de tarima
Raventós trabajador protegiendo cosas sin pintar
Somos Raventós, una empresa familiar dedicada a la pintura industrial y decorativa desde el año 1965. Disponemos de todos los requisitos para trabajar en su casa o negocio, tales como: prevención de riesgos laborales, formación de plataformas y trabajos en altura, el REA, seguro de responsabilidad civil, etc.

Asimismo, si lo precisa, también le llevamos paletas, lampistas, carpinteros, herreros, especialistas en aluminio y parquet; todos ellos procedentes de empresas familiares y de confianza, que al igual que la nuestra, cuentan con muchos años de experiencia en sus respectivos sectores.

Desde el punto de vista tecnológico, disponemos de la maquinaria más moderna para ofrecerle la máxima calidad al mejor precio. De la misma manera,  tenemos las herramientas necesarias para la correcta ejecución de nuestros trabajos: andamios homologados con ruedas, airless, lijadoras, aspiradores, pistola de baja presión, sorreados, granallados, entre otros.

Nuestros  trabajadores tienen una experiencia profesional mínima de 15 años en el sector. Todos ellos cuentan con los conocimientos vitales de cómo se tiene que preparar un soporte, así como de qué  producto es el más adecuado para cada tipo de aplicación.

Utilizamos materiales de primer nivel para garantizar los trabajos que realizamos. Al momento de realizar los presupuestos, ponemos siempre la marca y la calidad del producto por si el cliente requiere información al respecto.

Si usted lo desea, también damos servicio de asesoramiento en caso de que usted mismo quiera realizar el trabajo de pintado.

Consúltenos, estamos dispuestos a trabajar en turnos de horarios nocturnos o festivos.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Llámenos al teléfono:
938 974 183